Isidro Pérez Hidalgo: Psicólogo Clínico. Director de CHC Psicólogos.
Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica

Cerramos 2014. En este año, la Sociedad Hipnológica Científica ha seguido trabajando con ilusión en el terreno de la hipnosis, que tanto interés suscita.

A lo largo del año que termina, hemos tenido dos citas realmente importantes.

En Mayo, nuestro primer simposio abierto, con excelente acogida.

En Noviembre celebramos un debate científico de gran nivel, con la inclusión de ponentes invitados, que está generando una dinámica posterior muy viva.

Ambos eventos se grabaron en vídeo y ahora nuestros lectores tienen la posibilidad de disponer de las ponencias presentadas en el simposio de Mayo.

Hay en preparación un documental sobre el debate de Noviembre. Ya les informaremos a este respecto.

Aprovechamos este momento para informar a nuestros seguidores de que ya hay fecha para el próximo simposio, el 9 de Mayo de 2015, en el que contamos con un programa realmente atractivo, con figuras de ámbito internacional.

En breve les daremos más detalles sobre esta reunión y también les pondremos al corriente de otras actividades y proyectos que estamos preparando.

Además, este año ha sido particularmente grato para nosotros, porque ha visto la luz nuestro segundo libro: “Hipnosis en la Práctica Clínica, Volumen 2. Aplicaciones Clínicas”, con Editorial EOS.

¡Os deseamos un 2015 muy positivo!

Como siempre, gracias por seguirnos.

 

Isidro Pérez Hidalgo
Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica