Isidro Pérez Hidalgo: Psicólogo Clínico. Director de CHC Psicólogos.
Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica

 Ver en formato PDF

EDITORIAL

 

Es para nosotros una satisfacción saludar a nuestros lectores, poco a poco cada vez más numerosos, y agradecerles la buena acogida que ha tenido nuestro primer número y también el foro conectado a Hipnológica.

Como era nuestra intención, hemos conseguido llegar a profesionales y público en general. Aunque sabemos que es difícil mantener el equilibrio entre los intereses de los que pueden ser ya expertos en la materia y los que se asoman por primera vez a estos temas, mantendremos esta línea para poder llegar a todos y compartir nuestro entusiasmo acerca de la Hipnosis y temas adyacentes.

Nos congratula especialmente la recepción positiva que nos han comunicado desde diferentes países latinoamericanos. Un saludo desde España para todos ellos.

En este número dos encontrarán artículos, reseñas y vídeos que esperamos sigan suscitando su interés.

Nuestro objetivo sigue siendo hacer una revista electrónica en torno al tema de la hipnosis y la conciencia en general, estando abiertos a campos diversos, pero con un denominador común. Precisamente en este número estrenamos un apartado de entrevistas en video y he tenido el placer de conversar con el Dr. Álvaro Calle sobre ese tema entre los temas que es la conciencia; también hemos recibido colaboraciones interesantes de otros nombres que apoyan nuestro proyecto.

Nuestros colaboradores más habituales han trabajado en secciones que podemos empezar a considerar fijas, incluyendo noticias, investigaciones y temas de interés general que conciernen a la psicología, la medicina, la biología e incluso la física.

De cualquier modo, les recomendamos que acudan de cuando en cuando también al número uno de nuestra revista, ya que la mayoría de sus artículos son de interés permanente.

Una vez más, les manifestamos nuestro deseo de contar con sus sugerencias y servirles de ayuda en cualquier consulta que puedan formularnos.

Dadas las fechas en las que nos encontramos (Diciembre 2009), permítannos que todo el equipo de Hipnológica sume sus fuerzas para desearles lo mejor para el nuevo año.

 

Isidro Pérez Hidalgo

Director de Hipnológica