Isidro Pérez Hidalgo: Psicólogo Clínico. Director de CHC Psicólogos.
Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica

Llega 2018 y nos es grato comunicar a nuestros lectores que nuestras actividades continúan y que agradecemos los apoyos que nuestra sociedad científica ha recibido a lo largo de 2017 por parte de muchas personas y algunas instituciones que nos estimulan a continuar con nuestra labor de difusión de la hipnosis clínica.

Tenemos ya fecha para nuestro próximo simposio: 2 de junio. Para este evento contaremos con la presencia de Javier Sierra, Premio Planeta 2017. Hablaremos con él de hipnosis, compartiendo nuestra experiencia como clínicos con su bagaje de periodista y escritor que ha investigado temas muy variados. También contaremos con nombres de sólido prestigio en la medicina y la psicología; pronto publicitaremos el simposio con la lista completa de ponentes.

Esto será en Madrid, pero tendremos actividades en otras ciudades españolas que ya anunciaremos con antelación. También les animamos a comunicar con nosotros si desean proponer a Hipnológica conferencias, debates, programas de radio o televisión, y otras tareas que puedan ser de nuestra competencia, resaltando siempre nuestro interés por la difusión de la hipnosis desde una perspectiva acorde con la ciencia.

El mes de junio será también importante para nosotros, ya que presumiblemente nuestro tercer libro estará en la calle. Su título: “Hipnosis Clínica Avanzada”. Será un tratado internacional con autores de Europa, América y Oceanía. Es el libro más ambicioso que hemos publicado hasta la fecha y creemos que será una referencia, por los autores que contribuyen al mismo. En este volumen se tratarán temas que no se han incluido en libros anteriores y posiblemente, en su edición digital, los capítulos podrán consultarse en español, inglés y francés. Nuevamente, EOS será la editorial que nos ayudará en esta labor, tanto en la edición en papel como en la electrónica.

Por lo demás, seguimos invitándoles a que nos escriban con sus dudas y comentarios. Como siempre, les deseamos un Feliz Año 2018.

 

Isidro Pérez Hidalgo
Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica