Isidro Pérez Hidalgo: Psicólogo Clínico. Director de CHC Psicólogos.
Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica

 Ver en formato PDF

Nos es grato comunicar a nuestros lectores que ya hace unos meses está a la venta nuestro libro Hipnosis en la Práctica Clínica, publicado por la editorial EOS. Es un tratado dirigido a profesionales de la salud interesados en la hipnosis como herramienta que pueden incorporar a su labor terapéutica. Todos los que hemos contribuido a esta obra somos miembros de la Sociedad Hipnológica Científica y esperamos que el libro cumpla la función que hemos proyectado. En estos meses trascurridos, hemos recibido una buena acogida y agradecemos a nuestros lectores su confianza y también al Ateneo de Madrid su deferencia al concedernos la presentación pública en su sede.

Otro agradecimiento especial es para el Dr. José Cabrera, que no necesita presentación, por su amable prólogo.

Decirles también que ya está en marcha el segundo volumen, que será un complemento del anterior y que no descartamos otras obras posteriores dentro de una colección.

En el presente número contamos con artículos muy interesantes de plumas conocidas y también de nuevos miembros. Esperamos que pronto podamos añadir autores de otras latitudes a nuestro elenco de colaboradores; estamos solicitando permisos de traducción a autores de indudable prestigio. Creemos que la revista irá creciendo en oferta en los próximos números.

Para los miembros de nuestra sociedad, recordarles nuestra próxima cita del mes de Noviembre, que será el segundo congreso del año. Contamos con vuestras ponencias para ir completando el programa de actividades. En cada congreso, nos congratulamos de la pujanza que vive la Hipnosis Clínica en el momento actual y resulta un aliciente compartir e intercambiar ideas. Aprovecho para saludar a los nuevos miembros.

Esperamos suscitar su interés con el material que presentamos en este número, gracias por seguirnos en España y Latinoamérica. También nuestro saludo para algunos lectores de otros países europeos.

Isidro Pérez Hidalgo
Director de Hipnológica
Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica