Jorge Cuadros: Doctor en Ciencias Biológicas

Ver en formato PDF

2022 ha visto la publicación del cuarto Manual de la Sociedad Hipnológica Científica, “Hipnosis en el manejo del dolor”. Un libro que reúne a 22 autores de 11 países. Francia, Suiza, Brasil, EEUU, Italia, Perú, México, Bolivia, Sudáfrica, Holanda y Ecuador se ven representados por expertos profesionales de la salud, en su mayoría psicólogos y médicos con muchos años de experiencia en la utilización de la hipnosis clínica como herramienta terapéutica.

Liderados por nuestro presidente de la sociedad científica, el psicólogo clínico Isidro Pérez Hidalgo, los coordinadores de este manual, a los que he tenido el honor de acompañar una vez más, los médicos Chema Nieto y Miguel Marset, hemos aunado esfuerzos para ofrecerles esta obra única en la lengua española.

El dolor es un tema de interés mundial, tanto para los profesionales de la salud como para la sociedad en general, y aún sigue siendo poco conocido que la hipnosis clínica como coadyuvante es una potente herramienta cuya utilidad ha sido demostrada científicamente en diversas aproximaciones. Varias de estas aplicaciones se presentan en Hipnosis en el manejo del dolor, un libro orientado fundamentalmente a profesionales de la salud, pero con un lenguaje accesible a cualquier persona interesada.

Los amigos que quieran conocer el contenido de nuestro libro pueden acceder a él de forma libre desde el enlace Look inside de

https://www.amazon.com/-/es/Isidro-P%C3%A9rez-Hidalgo-ebook/dp/B0B1TD9M7V/

Estamos seguros de que les resultará de gran interés.