Hipnológica

Números Publicados


Editorial 4

Ver en formato PDF

Editorial

 

 

En este número 4 de Hipnológica tenemos algunas novedades interesantes.

 

En primer lugar, somos ya la Sociedad Hipnológica Científica, reconocida por el Ministerio del Interior. Por ello, Hipnológica continúa siendo nuestro órgano de comunicación en la red, pero nos planteamos ser más que una revista y expandir las actividades de nuestra sociedad en los terrenos de la clínica, la investigación y la docencia. En el presente año han tenido lugar dos reuniones de la Asamblea General  y se han celebrado reuniones prácticamente mensuales de la Junta Rectora. Estamos ilusionados con diferentes proyectos que ya comentaremos a nuestros lectores.

 

Continuamos con nuestras secciones habituales que, de alguna manera, ya se reflejan en la portada de nuestra revista en forma de titulares. Estamos tratando de abordar la hipnosis desde perspectivas diferentes, desde la investigación hasta las metáforas en sus formas más variadas, pasando por otras secciones más puramente clínicas.

 

También nos es grato saludar a los nuevos miembros y colaboradores. Esperamos que nuestro grupo siga creciendo en sentido cuantitativo y cualitativo. Estamos incluso  gestionando la participación de colaboradores de lengua no española para incluir originales y/o traducciones de otros países.

 

En este número, además, encontrarán una interesante reseña del libro “Psicología de la Sugestión en Freud”, de Pedro Rocamora. Recomendamos encarecidamente su lectura.

 

Por lo demás, estaremos encantados de recibir más comunicación por parte de nuestros lectores, sus sugerencias y consultas, ya sea por correo electrónico o telefónicas (91 555 13 01).

 

 

 

Isidro Pérez Hidalgo
Director de Hipnológica
Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica

 


Inicio | Asociados | Organización | Correo





-- Hipnológica 2009-2018 --


Creative Commons License
Toda la información del Sitio Web Hipnológica está bajo una licencia de Creative Commons.